Ruta 3 (20 diciembre 2014): Los Sucesos del Chorrón y La Loma del Rancho

PROGRAMA CORTESENDEANDO

ESCENARIOS NATURALES PARA LA HISTORIA

LOS SUCESOS DEL CHORRÓN Y LA LOMA DEL RANCHO

La fragosidad de los bosques de encinas, alcornoques y encinas en las faldas occidentales de la Sierra del Espino ponen el escenario natural esta vez. La umbría de los numerosos arroyuelos de escaso recorrido que buscan el Rio Guadiaro soportan una diversidad geológica y vegetal sorprendente.

Y fue en este refugio natural donde, en tiempos dolorosamente recientes, un grupo de seis hombres de la partida de El Rubio de Bobadilla murio en las proximidades de El Chorrón. Y repasaremos el inesperado desenlace, con el jefe de la partida escondido durante 27 años en nuestra Serranía.

ruta_3_chorron_20122014

FECHAS A TENER EN CUENTA:

  • Fecha de realización de la ruta: sábado 20 de diciembre de 2014
  • Reunión presencial informativa: viernes 19 de diciembre a las 19:30 en Guadalinfo de Cortes de la Frontera (importante acudir)
  • Inscripciones mediante formulario más abajo. Una vez confirmada la plaza el pago en el banco hasta el viernes 19 de diciembre.

Y recordad:

  • Las rutas tienen entre 15 y 20 km con una dificultad media/alta. Se darán detalles en la reunión del viernes.
  • Hay que llevar la comida y lo habitual para este tipo de rutas de senderismo. En la reunión se dirá si hay que llevar algo específico.
  • Los menores de edad tienen que ir acompañados de un mayor responsable de él.
  • Los desplazamientos se realizan con nuestros propios coches. Nos ponemos de acuerdo en la reunión presencial.
  • Tienes más información del programa en: https://ammsaepo.wordpress.com/2014/09/27/cortesendeando-2014-2015/

Formulario de inscripción CORTESENDEANDO

Se ha quitado el formulario de inscripción este miercoles día 17 de diciembre… Aunque aún hay plazas para ir. Lo único que tienes que hacer es el pago de 10 euros (SOCIOS) o 15 euros (NO SOCIOS) por persona, por el guia y el seguro, a la siguiente cuenta de la Asociación: CAJAMAR: IBAN ES08 3058 0750 64 2720015238  (importante que el pago se realize antes de la ruta, o sea del sábado, y por transferencia bancaria).

Al realizar el pago se debe indicar el nombre del senderista (por tanto una transferencia por cada senderista) y en concepto poner RUTA 3-2015. Esto es para justificar el seguro que tenemos de accidentes.

Y luego acudir a la Reunión presencial informativa: viernes 19 de diciembre a las 19:30 en Guadalinfo de Cortes de la Frontera

Anuncios