eventoLa organización de las XV Jornadas Micológicas Cortes de la Frontera pone en funcionamiento un Evento del Facebook que queremos que funcione a modo de FORO de los participantes a las actividades de las Jornadas.

Pensamos que puede facilitar las necesidades que se tengan en cuanto a ALOJAMIENTO, TRANSPORTE u otras cuestiones que surjan, que bien pueda contestar la organización u otros asistentes.

ENLACE al EVENTO FACEBOOK

Aquí podéis hablar entre vosotros como:

  • asistentes de las Jornadas o participantes en algunas de las actividades (ver programa. Os podéis inscribir a partir del 24 oct 00:00 h)
  • los que ofrezcan alojamiento en Cortes o alrededores. O quienes necesiten personas para completar un alojamiento. Por ejemplo, aquellos tipo albergues donde se exige un minimo de personas por habitación.
  • los que tengan disponibles plazas en sus coches para poder llevar otras personas.
  • la misma organización os puede ayudar en la medida de lo posible.

La Asociación SAEPO no se encarga de aquello que no sean los contenidos del programa de las Jornadas. Por ejemplo no se encarga del alojamiento o transporte de los asistentes para llegar a Cortes de la Frontera. En este foro, y en la medida de lo posible, podemos informar de posibles alojamientos si conocemos lugares disponibles u otras cuestiones.

Esperamos que sea de utilidad y nos veamos por Cortes de la Frontera. Gracias

Anuncios