De momento para esta temporada sólo tenemos las fechas de las rutas previstas. Próximamente más información:

Calendario de CorteSendeando 2017/2018

Octubre                             Sábado 28

Noviembre                        Sábado 18

Diciembre                         Sábado 16

Enero                                Sábado 20

Febrero                             Sábado 17

Marzo                                Sábado 17

Abril                                   Sábado 14

Mayo                                  Sábado 19

 

COMO FUNCIONA ESTO:

  1. Las rutas son GUIADAS y se realizará principalmente los SÁBADOS. El Calendario definitivo lo ponemos los participalentes socios más asiduos, optimizando que vayamos el mayor número de socios posible. Las ruta intentamos que sea una al mes, coincidiendo con el sábado más próximo a la mitad del mes.
  2. Las rutas tienen entre 15 y 20 km con una dificultad media/alta. Se pondrá el MIDE o dificultad en cada ruta siempre que sea posible. ¿Qué es el MIDE?
  3. Para cada ruta, el mínimo de participantes será de 8 y un máximo de 30.
  4. Para inscribirse hay que realizar el pago en la cuenta bancaria de la Asociación SAEPO y asistir a la reunión presencial de la ruta.
  5. El precio por ruta es: SOCIOS (y con preferencia para asignarle plaza) 10 euros. NO SOCIOS 15 euros. Incluye: guía y seguro de accidentes. Se pagará mediante trasferencia bancaria a la cuenta de SAEPO (CAJAMAR IBAN ES08 3058 0750 64 2720015238) antes del sábado de ruta. Sólo se devuelve el dinero si se anula por parte de la Asociación. En caso de aquellas rutas que incluya un suplemento del seguro será costeado por los asistentes añadiéndose en el momento de la inscripción.
  6. Habrá una sesión presencial para explicar cada ruta que será el VIERNES anterior en Cortes de la Frontera. Es importante la asistencia a esa sesión presencial porque en ella se podrá decidir modificaciones en la ruta o anular actividades. En esas sesiones se puede decidir de todo.
  7. Por 1 euros más en la inscripción te puedes llevar un mapa impreso. Para ello nos lo tienes que decir en la inscripción y hacerlo antes del jueves previo a la ruta.
Anuncios