Tras reunión de la Junta Directiva, se ha decidido (tal y como se adelantó en la última Asamblea de socios), que este año SAEPO no va a organizar las Jornadas Micológicas de Cortes de la Frontera.

Se ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Cortes de la Frontera y es posible que este evento sea organizado por ellos, aunque de momento no sabemos si finalmente se realizará ni en qué fecha y forma. Para más información contacte con el ayuntamiento.

Independientemente de si se hacen o no las Jornadas, venir a Cortes en otoño o primavera para la actividad micológica es siempre una buena idea y muy recomendable; y en este sentido el Centro de Visitantes Cortes de la Frontera (caucenatura.com/centros) y la empresa MicoTime (micotime.es) organizan actividades para grupos. Además, muchos de los bares y restaurantes de Cortes ofrecen en sus cartas comidas elaboradas con setas.

La Asociación Micológica y Medioambiental SAEPO seguirá con sus actividades habituales para los socios (CorteSendeando, SARE, Andarríos y Parcelas de muestreo de setas, etc.) además de algunas nuevas que se informarán en las Redes Sociales y en la web.

Reciban un cordial saludo
La Junta Directiva

Anuncios