Ya quedan pocos días para las Jornadas Micológicas de Cortes de la Frontera. Serán este fin de semana 25-27 de noviembre. Os esperamos muy pronto por aquí. Cualquier cuestión de última hora la podéis preguntar en nuestro correo electrónico ammsaepo@gmail.com, o si puede servir para otros participantes, la podéis hacer pública a través del evento del Facebook.

Podéis ver la previsión del tiempo para las próximas Jornadas Micológicas en Cortes de la Frontera en: enlace a la AEMET  y también los mapas probabilísticos para ver la cantidad de lluvia

Efectivamente, dan lluvia para los días de las Jornadas. Esas lluvias ayudan a que salgan las setas así que bienvenidas sean.

Casi todas las actividades son a cubierto (tapeo, ponencias, talleres, exposiciones, etc.). Para la salida de campo del sábado habrá que venir preparado para la lluvia (chubasquero, pantalón de lluvia, paraguas, lo que se estime más conveniente para protegerse del agua que caiga por arriba y la que nos llevemos a nuestro paso). La salida no se suspende en ningún caso, siempre habrá alguien esperando en el punto de encuentro del sábado a la hora indicada.

Fuente. http://www.dibujalia.com